jueves, 9 de octubre de 2008

hola

hola soc manu i este es el meu dels 50 meus blogs

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manuel. m'agrada molt el teu blog

manuel dijo...

Hola soc manu altra volta, teniu k saber k el blog sesta millorant

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oo0Laa manu!!

eRees maaL craacK bLog i TooT!!
buenoo fLta un poQet d xfecsio eN L bLog xo poQet a poQeeT aso soLes s L prinsipiT!!

aew me pasaree x asii pRou!!

bs aeww!!

Anónimo dijo...

Pedidme juegos para poder poneros trucos, mirad siempre abajo vale??

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda de blog!!, no decías que habían trucos?
Que pedazo de mamon!!
Ahora me suprimes el comentario!!!

Anónimo dijo...

hola, m'agrada el teu blog, pero hi han guies? no ho he trobat

Y tu, anónimo deberías valorar el esfuerzo que hace la gente, y no porque lo digas tú va a borrar el comentario.

Anónimo dijo...

Que te hechas flores tu mismo a tu blog??
Ya me diras la mierda blog este lo que tiene..., donde estan los trucos, y los posts, y todo..., lo sigo diciendo es una PUTA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

El anonimo tiene razón..., no hay nada en este blog, absolutamente nada, ni posts, ni trucos ni habla nada de nada..., es el pero blog que he visto en mi vida.
Creo anonimo que a mi si que me suprime el comentario XD

Anónimo dijo...

Pero que timo es este??

Para que hablas de trucos y guías de DBO y aqui no hay una mierda.

Deberías de buscar mejores maneras para que la gente visite tu blog,engañandolos no vas a conseguir nada.

Propongo nuevo titulo para este blogg,en vez de carpediem "quetediem"!!